Servicios fotografía 360º

Profesionales de la fotografía 360º

DIELMO está desarrollando innovadores productos derivados de la fotografía panorámica 360º para diferentes sectores. Para cada uno de ellos, tenemos una web específica:

360 para la promoción de negocios en Google

Como fotógrafos de confianza de Google, desde el blog 360.dielmo.com nos hemos planteado el reto de acercar los beneficios de las visitas virtuales 360º a pequeños negocios. El objetivo es que puedan utilizar las nuevas tecnologías para incrementar la visibilidad de su negocio en la red. Destacar en internet frente a los negocios de la competencia es muy importante hoy en día.

360 para el sector inmobiliario

Desde nuestro portal www.tucasaen360.com donde todos los inmuebles se pueden visital al detalle en 360º de alta calidad, ponemos la Realidad Virtual al servicio del sector inmobiliario.

360 para tus mejores recuerdos

Recuerdos 360 es nuestro portal dedicado a la fotografía 360º para recuerdos. Uno de nuestros fotógrafos puede hacer un reportaje 360º de cualquier tipo de evento, donde cada invitado podrá posar en un entorno envolvente excepcional y obtener su fotografía 360º única.

360 para administración pública

En DIELMO hemos desarrollado nuestro propio instrumento para realiar fotografía panorámica 360º de ejes viajes. Para administraciones públicas también podemos ofrecer servicios de fotografía panorámica de elementos patrimoniales, interiores de edificios municipales, inventario de parques y jardines, etc.

Contáctanos sin compromiso

Nombre

Empresa

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)