Modelo digital del terreno y cartografia digital
Cartografia digital - modelo digital del terreno - ortofotos y vuelos 3D
Inicio Servicios destacados Sig gratuito Consultenos Enlaces Clientes de Dielmo Dielmo  
 
Tecnología LiDAR
Modelos digitales del terreno
 

MDT de alta precisión
MDT económicos (5m)
MDT + edificios (5m)
MDT económicos (10m)
MDT económicos (25m)
MDT gratuito (90m)
MDT gratuito (1000m)
MDT a partir de su cartografía

Cartografía digital
Imágenes aéreas y de satélite
Escenarios virtuales 3D
Software libre
 
MDT gratuíto 1.000m
 

GTOPO30 es un modelo digital del terreno global con una resolución aproximada de 1000m por pixel. Este modelo fué generado a partir de diferentes fuentes topográficas en formato vectorial y raster. La información es gratuita y se puede descargar desde la página del USGS.


 
 
Imágen cedida por el USGS  
 
     
  DIELMO ofrece el servicio de descarga, conversión de coordenadas, recorte de la zona de interés, conversión al formato de entrega que usted necesite, grabación en CD y envío a domicilio de este tipo de datos.

Envíe una consulta o si lo prefiere llame al 963 137 212 para ser asesorado por un experto en cartografía.

 
 
   

Precios de este servicio

por País

por Continente


de todo el Mundo


» Consúltenos
» Muestras
   
 
     
 
Lidar Modelo digital del terreno Cartografia digital Imagenes de satelite Vuelos 3D Callejeros Sig gratuito
Dielmo
DIELMO 3D S.L.
- Plaza Vicente Andrés Estellés, nº 1 Bajo E, - 46950 Xirivella - Valencia - Tel./Fax: +34 963 137 212 - dielmo@dielmo.com