El día después de INTERGEO 2017. Análisis y tendencias para 2018

El día después de INTERGEO 2017. Análisis y tendencias para 2018

INTERGEO 2017: UN EVENTO A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS

Dielmo3D participó un año mas como expositor en InterGeo 2017 en Berlin (Alemania). InterGEO, con cerca de 17,000 visitantes de 92 paises es una de las conferencias mas importantes de la geoninformación a nivel mundial.

Como viene haciendo initerrumpidamente desde 2013, DIELMO3D asistió con la intención de establecer conexiones con la comunidad LiDAR así como visitar compañeros y amigos de anteriores ediciones. En esta edición, y desde nuestro punto de vista, los productos y discusiones clave fueron:

#DronesLiDAR     #LiDAROnline     #LiDARparaEléctricas   #BIM   #LiDARVehiculosAutonomos     #DronesBeyondSight     #LiDARprocessingONTHEFLY #AlgoritmosControlCalidad #sensoresLiDARligeros

INTERGEO17_visit_DIELMO3D

Nuestro feedback del mercado como expertos en LiDAR

Cada vez más, nuestros clientes y potenciales partners buscan y vienen reclamando softwares automáticos que les permitan agilizar y acelerar el tratamiento de datos LiDAR. A día de hoy no encontramos ningún software que sea capaz de clasificar datos LiDAR de manera 100% automática con un mínimo de calidad en zonas de complejidad media. Esto no hace sino confirmar la necesidad de algoritmos de control de calidad y análisis LiDAR, como los que DIELMO3D ofrece en sus proyectos. Estos algoritmos y desarrollos son fundamentales para llevar a cabo proyectos de manera eficiente, en proyectos como por ejemplo el estudio y mantenimiento de redes eléctricas y gestión de riesgo (vegetación peligrosa, distancias de seguridad, informes, etc.). En estos proyectos donde no hay lugar para el error, estas soluciones personalizadas permiten “automatizar” y optimizar la obtenición de resultados y el control de calidad para poder ofrecer una calidad y precisión que roza el 100%, a precios muy competitivos.

El resultado no pudo ser más satisfactorio ya que DIELMO3D encontró un año más en esta feria numerosos contactos interesados en nuestras soluciones cartográficas y productos LIDAR. El Hall 4.1 at stand B4.006 estuvo siempre lleno de gente interesante e interesada en poder colaborar con nosotros en proyectos venideros.

Desde DIELMO3D queremos agradecer particularmente a partners existentes, potenciales y amigos como YellowScan, Hawcs, Harris, Leica o Helimap entre muchos otros  a los que fue un placer ver de nuevo y de los que siempre es muy interesante conocer sus novedades y avances en el mercado.

A todos los asistentes, de nuevo gracias por el interés, el tiempo y la atención prestada… esperamos poder veros de nuevo en nuestro stand en Intergeo 2018!

Intergeo 2017