Fotografía panorámica 360 grados

Fotografía panorámica 360. Google street view trusted

Fotografo de confianza de Google Street View

Tras mucho tiempo de investigación interna, hemos desarrollado nuestro propio instrumento que podemos utilizar montado en un coche o en trípode para la realización de fotografía panorámica 360.

En 2017 DIELMO 3D S.L. ha conseguido el reconocimiento de Google como fotógrafo de confianza para la generación de fotografías panorámicas 360 grados en Google Street View. Más información en nuestro blog específico: 360.dielmo.com

Fotografía panorámica 360 de ejes viales

 

Nuestro instrumento montado en un coche es capaz de tomar imágenes 360 continuamente y capturar las coordenadas de cada toma.

Esto permite realizar tomas personalizadas para ejes viales y actualizar todas las fotografías de Google Street view de un municipio o carretera, manteniendo un histórico de las mismas sin depender de cuando decida Google volver a actualizar las fotografías.

Como resultado, las fotografías 360º quedan publicadas en el mismo Street View, de forma que no tiene ningún coste adicional por el hosting de las imágenes ni por el desarrollo de una plataforma para acceder a ellas.

También podemos desarrollar un geo-visor propio donde acceder solamente a nuestras fotografías 360 de forma más sencilla.

Fotografía panorámica 360 de interiores y parques

 

Nuestro instrumento es lo suficientemente ligero como para bajarlo del vehículo y montarlo en un trípode. Esto nos permite realizar fotografías de interiores de edificios o de parques municipales de forma muy rápida y eficiente.

Como resultado, las fotografías 360º quedan publicadas en el mismo Street View, de forma que no tiene ningún coste adicional por el hosting de las imágenes ni por el desarrollo de una plataforma para acceder a ellas.

Es una forma rápida y rentable de realizar visitas virtuales 360º que sirvan como un inventario de instalaciones municipales. También podemos asociar esas visitas virtuales a una ficha de negocio en Google.

Para más información sobre la creación de visitas virtuales para la promoción de negocios tenemos una web dedicada en 360.dielmo.com donde podrá encontrar amplia formación, precios competitivos y una garantía de satisfacción 100%.